6/11/09

Promotional Posters Mar de Amor


1 comentario:

  1. vivo con el corazon
    un poco acelerado
    abeses sin razon
    me enojo demasiado
    y puedo ser muy distraida
    con mil cosas en la vida
    pero no si estas aqui

    soy un alma apacionada
    todo el tiempo
    no me importa kasi
    nada porque digo
    lo que siento
    y cuando digo que te quiero
    darlo con amor sinsero
    que se entere el mundo entero
    que te quiero para mi
    talvez soy compricada
    soy peor enamorada y yo
    me enamore de tiiii...

    regalame un beso
    regalame un sueño
    regalame el tiempo
    y te regalo algo mejor
    yo te doy la luna llena
    en mis ojos las estrellas
    en mis ojos te regalo
    un par de amor

    regalame un beso
    regalame un sueño
    ven dame tu frio
    y lo convierto en mi calor
    te regalo mis sentidos
    la ilucion de mis latidos
    si quieres te regalo
    lo que soy
    ( un mar de amor)

    quiero alguien que me ame
    todo el tiempo
    que nos nos importe nada
    y que vivamos el momento
    y yo me supe que te quiero
    no digas por mi muero
    abre el corazon entero
    y que 100% asi
    yabes no pido nada
    solo quiero una mirada
    que brindamos
    siempre asi...

    regalame un beso
    regalame un sueño
    regalame el tiempo
    y te regalo algo mejor
    yo te doy la luna llena
    en mis ojos las estrellas
    en mis ojos te regalo
    UN MAR DE AMOR..

    ragalame un beso
    regalame un sueño
    ven dame tu frio
    y yo lo conviento en mi calor
    te regalo mis centido
    la ilucion de mis latidos
    si quieres te regalo lo que soy

    regalame un beso
    regalame un sueño
    regalame el tiempo
    y te regalo algo mejor
    yo te doy la luna llena
    en mis ojos las estrellas
    en mis ojos te regalo
    UN MAR DE AMOR

    regalame un beso
    regalame un sueñooo
    ho ho ho ho ho
    te regalo mi sentidos
    la ilucion de mis latidos
    si quieres te regalo lo que soy
    UN MAR DE AMOOR...

    Fuente: musica.com
    Letra añadida por ana mabel

    Fanny Lu

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails