6/11/09

Ericka Buenfil es Casilda en Mar de Amor



















La actriz interpretará en la telenovela a una mujer que padece de sus facultades.


Alejandra Flores


Ciudad de México (3 noviembre 2009).- Un personaje fuera de la realidad, que constantemente se confronta con el mundo y que, además, vive en permanente confusión, es el reto que enfrentará Erika Buenfil durante su participación en la telenovela Mar de Amor.

La actriz encarnará a una mujer que padece de sus facultades mentales, pero que es trascendental para la historia.

"Me llamo Casilda, soy la mamá de Zuria Vega, que es la protagonista, y es una mujer que, por circunstancias de la historia, queda un poquito traumada y un poquito loca, después se pierde y cuando la encuentran habla de lo que le pasó y, obviamente, nadie le cree.

"Su desesperación es que ella quiere recuperar a su hija, y salvarla de los malos, y viene a tomar venganza de un daño que le hicieron hace 18 años, cuando nació su hija", reveló Buenfil, en entrevista telefónica.

El personaje será complejo, pues, además de requerir un cambio de imagen, necesita de comprensión y análisis del libreto.

"Es bien difícil porque empezaron los cambios desde hace dos meses, desde que me cambiaron el corte de pelo.

"Significaba un reto de actuación bien importante porque la gente nunca me había visto así, y yo nunca había hecho algo así. Está agotador, tiene unos textos muy complicados porque siempre desvaría y dice cosas fantasiosas", reconoció.

Consciente de que nuevas generaciones están llegando a la pantalla chica, la actriz prefiere disfrutar de ese proceso.

"Es normal. Es algo que tenía que pasar. Estamos creciendo, tal vez la próxima sea una telenovela en la que se trate la historia de amor en la que me toque hacerla, pero aquí también hay grandes créditos y estamos compartiendo muchas cosas entre Juan Ferrara, está el señor López Tarso, está Raquel Olmedo, están los jóvenes, pero también hay grandes historias en los personajes de nosotros", afirmó.

Las locaciones del melodrama, que incluirán playas de Campeche, han sido el pretexto perfecto para que el elenco estreche sus relaciones y se lleve lo mejor posible.

"Vamos a estar conviviendo largas temporadas porque las locaciones son fuera del DF, no es como cuando es en la Ciudad de México, que cada quien está en su casa, aquí todos estamos agrupados en un hotel y en una locación; entonces, estamos todos los días juntos.

"La verdad. Estoy muy contenta, con algunos ha habido reencuentros, con gente con la que yo ya había trabajado. Y con otros es la primera vez, pero la verdad, siento que a través de la convivencia me voy a quedar con algunos como amigos", expresó Buenfil.

Así lo dijo

"Lo que me dijo la productora es que era una loca y me dio una semana para digerirlo, me mandó una sinopsis y algo de capítulos para entenderlo y tomar la decisión. Es un personaje precioso, todos los que lo han leído me dicen que es un gran papel y espero provocar algo en el público".

Erika Buenfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails