12/9/09

Ninel Conde sera la villana en Mar de Amor

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La actriz y cantante Ninel Conde, le hará imposible la vida a Zuria Vega, todo esto dentro de la nueva telenovela de Televisa: Mar de Amor.

"Mi personaje se llama 'Coral'; es un personaje muy bello que aparece como una sirena. Es algo diferente y me siento muy feliz".

Éste es el primer antagónico que realiza Ninel Conde, por lo que señaló que es un nuevo reto como actriz:

"Es mi primer villana en forma y lo que deseo es crecer profesionalmente; que el público se dé cuenta de mi talento y capacidad; quiero hacer las cosas muy bien y que toda mi preparación se refleje en pantalla".

La historia de esta telenovela está basada en una historia original de Delia Fiallo, con adaptación de Alberto Gómez.

Ninel Conde, reveló que existe una muy buena relación con todo el elenco que conforma Mar de Amor, la cual se trasmitirá a partir del próximo 9 de noviembre a las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails