24/8/09

Maria Sorte: De Zacatillo a Mar de Amor

María Sorté cambia de proyecto

Eva Díaz Moreno/ Enviada
La actriz compartirá créditos con Zuria Vega y Valentino Lanús en la telenovela Mar de amorCHIHUAHUA. Entusiasmada por el inicio de grabaciones de su próxima telenovela, la actriz dio a Función todos los detalles de esta nueva producción.
Originalmente estaba en la telenovela Sucedió en Zacatillo, con la productora Lucero Suárez; sin embargo, por cambios que determinó la empresa (Televisa) ya no será así, ahora estoy en Mar de amor, con Natalie Natilleus, explicó.
El reparto ya está definido y el pizarrazo inicial se realizará en septiembre, así lo confirmó Sorté durante el coctel que se llevó a cabo en su tierra natal en el marco del 1er. Festival Internacional de Cine de la Ciudad de Chihuahua.
Las grabaciones las comenzamos el 7 de septiembre en Careyes, Jalisco, y en el foro. En el elenco está Zuria Vega, Mario Cimarro, Érika Buenil, Valentino Lanús, Juan Ferrara e Ignacio López Tarso, realmente es un buen equipo. Entra al aire en octubre, adelantó.
Sin embargo, una de las inquietudes de la chihuahuense es hacer cine y no descarta esa posibilidad.
Tengo 35 películas en mi carrera, para mí el cine es precioso, la última cinta que hice fue Bienvenido paisano, con Rafael Inclán, quiero regresar, de hecho hay un proyecto muy padre con Alejandro Ramírez, director de Todos hemos pecado, pero no quiero decir más hasta que todo sea un hecho.
En cuanto al reconocimiento que le hicieron en su tierra, Sorté dijo no esperárselo.
Hace muchos años me hicieron un homenaje en Camargo, de donde soy, nunca pensé que el de ahora sería tan bonito, cuando me recibió la gente, en el teatro y se paró a aplaudirme fue increíble, concluyó.

Excelsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails